¿ESTÁS PENSANDO TRANFORMAR TU VIDA Y RODEARTE DE NATURALEZA?
Te presento esta parcela urbana, un lugar donde a diario vivirás como si estuvieras de vacaciones. Levantarte Cada mañana y ver enfrente de ti una espectacular vista a las montañas.
La parcela cuenta con bonitos árboles, además de encontrarse cerca del río cofio, por donde podrás pasear a su vera. Si vives en la ciudad y estás pensando en cambiar, comprobarás lo que es volver del trabajo y disfrutar de la maravillosa puesta de sol y de las noches estrelladas.
Esta parcela tiene una superficie de 1842 m2, con una parte llana donde poder construir una vivienda unifamiliar. Según la normativa de Robledo de Chavela, la ocupación de la misma es de un 15% y la edificabilidad de un 30%. El terreno tiene un gran árbol y en primavera se rodea de flores de la zona, lo que le da un encanto especial. Dispone de todas las acometidas al tratarse de una parcela urbana.
Se encuentra en Robledo de Chavela, en la urbanización “La Suiza Española”. Es un paraje natural, lleno de flores y árboles, con una gran variedad de rutas para pasear a pie o en bici.
Lo que antes era un plan de ocio ocasional, ahora será tu día a día y sin perder las comodidades de la ciudad.
Este pueblo pertenece a la sierra noroeste de Madrid, a una hora de la capital. El Escorial se encuentra a menos de media hora, donde encontrarás todos los servicios que se necesitan. Este pueblo es característico por el gran monasterio, además de la particular belleza de sus calles, lo que hace que atraiga el turismo y resulte ameno tanto de día como de noche.
Robledo de Chavela cuenta con tren desde la zona de la estación y autobuses con amplios horarios hacia Madrid y pueblos colindantes.
En el pueblo hay colegio e instituto (bilingües), una oferta de restaurantes y bares típicos de la zona y una oferta cultural cada día mayor debido al aumento de habitantes en los últimos años que han decidido cambiar la ciudad por un entorno rural.
Si crees que aquí puede estar el hogar de tus sueños, contacta con REMAX LODONAR.