¿Pensando en naturaleza, en crear un proyecto donde poder cuidar tus animalitos, o hacer algún tipo de negocio relacionado con la naturaleza y el entorno rural?
Os presentamos esta maravillosas finca rústica, con acceso desde el camino de Dick Turpin o por la carretera que une Torrelodones con Galapagar, teniendo que hacerse la adecuación de una servidumbre de paso en caso de ser por la carretera.
Con calificación de suelo rústico, no es segregable, ni construible más allá de los edificios ya levantados, en este caso, un gallinero de 80m2 y un matadero de unos 30m2.
Esta parte de la finca hay una zona preciosa de mirador hacia Torrelodones y la Sierra de Guadarrama y una torreta de piedra centenaria, de origen desconocido.
NO dispone vivienda, aunque en el gallinero vallado y cerrado de unos 80m2, podría cerrarse y convertir en una vivienda, siempre que se cumplan los requisitos mínimos de la Comunidad de Madrid, por la protección como Parque Regional del curso medio del Guadarrama.
Como calificación del terreno, la normativa a las que se acogen son:
Según el Planeamiento Municipal vigente (NN. SS-1976) el emplazamiento en cuestión se encuentra Clasificado como Suelo Rústico. El Régimen de Usos establecido para dicho suelo se establece en los Artículos 3.6.1 a 3.6.9, en concreto en el Epígrafe 3.6 “Suelo Rústico” de las NN. SS-1976.
A su vez se encuentra incluida en el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama. A la vista de ambas circunstancias, en aplicación de lo establecido en las Disposiciones Transitorias de la vigente Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid, la finca en su totalidad se asimila a la Clasificación de “Suelo No Urbanizable de Protección”, clasificación definida en la Ley del Suelo, cuyo régimen se regula en los artículos 28 y 29 de la misma.
Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te atenderé sin ningún compromiso!