Casa/Chalet en Avenida de Valdemarín 66, Valdemarin, Madrid

  • 4.000.000€
Avenida de Valdemarín, 66, 28023 Madrid, Madrid, Spain
Venta
Avenida de Valdemarín, 66, 28023 Madrid, Madrid, Spain
  • 4.000.000€

General

ID propiedad: MLSV_VAL_00001
  • Casa/Chalet
  • Tipo de propiedad
  • 7
  • Dormitorios
  • 8
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 1150.0
  • m2
  • 2012
  • Año de construcción

Descripción

Disfruta del estilo de vida que te mereces en este excepcional chalet independiente de diseño y magnificas calidades situado en la exclusiva zona de Valdemarín a menos de 15 minutos de Madrid.

Edificada en una parcela de 2824 m² y proyectada por un importante estudio de arquitectura e ingeniería, la vivienda dispone de 1.150 m² distribuidos en tres plantas en las que podrás encontrar todo lo necesario para que no te falte de nada.

Primera planta

Al entrar atravesamos un puerta acorazada, de doble hoja, marca Fichet soldada a marco de acero empotrado en el muro de hormigón.

Nos recibe un magnifico vestíbulo con doble altura, de 54 m², dotado de muro cortina con pasarela para su mantenimiento. Cuenta con un aseo de cortesía dotado de lavabo de diseño en granito negro, e inodoro de igual color. También encontramos el ascensor de la marca Schinlinder (adaptado a personas con movilidad reducida) que conecta las tres plantas. El vestíbulo al igual que el salón y el comedor está pavimentado con mármol de Carrara con despiece especialmente estudiado.

La primera planta al igual que la superior se divide en dos alas.

En el ala derecha, bajando unas escaleras, que separan el espacio del vestíbulo, se encuentra el amplio salón dotado de una chimenea francesa, en mármol de Carrara, del siglo XVIII (actualmente acristalada), frente a la que disfrutar de entrañables momentos familiares las noches de invierno. Desde el salón podemos acceder a una las terrazas, estupenda para disfrutar con los amigos los días y noches de verano, y que nos permite tener acceso directo al jardín y la piscina a través de unas escaleras.

Situados también en el ala derecha hay dos dormitorios, perfectos para invitados o para los niños. Los dormitorios están pavimentados con roble americano seleccionado sin nudos, de 13×2,5 cm² de sección. Uno de los dormitorios dispone de salida directa al jardín. Tienen una zona común de armarios en roble americano. Ambas habitaciones comparten un amplio baño (con entrada directa desde cada dormitorio) realizado en mármol de Macael, que dispone de una gran ducha, adaptada a para personas con movilidad reducida.

En el ala izquierda de la casa se encuentra el comedor, que cuenta con una terraza propia que también permite el acceso directo al jardín y es perfecta para ejercer las funciones de comedor de verano.

Junto al comedor se encuentra la amplia cocina, de paredes lacadas, presidida por una isla central dotada de fregadero, doble placa de inducción, 4 fuegos de gas y freidora eléctrica empotrada todos de la marca Gagenau, sobre ellos se encuentra la doble campana extractora (marca Gustman), en la isla central también tenemos cajoneras para útiles de cocina, enchufes eléctricos empotrados, así como armarios para los cubos de basura. La cocina dispone de microondas y dos hornos, uno grande y muy potente, y otro normal, regulables, con cocción vapor, por aire caliente, con grill, todos marca Míele. El friega platos, gran nevera y congelador son de la marca Gagenau. La cocina cuenta también con un comedor de diario, una amplia despensa y acceso directo al jardín.

Planta Superior

A la planta superior accedemos a través de una magnífica escalera realizada en chapa de acero plegada y peldaños de roble americano macizo, con un diseño único, formando un todo con la pasarela interior sobre el muro cortina, y que conecta entre si los dormitorios de la primera planta. El pasamanos es de roble sobre entramado de acero con un diseño único y que termina en un remate escultórico de David Lechuga.

En el ala izquierda se encuentra el dormitorio principal, al que se accede por una puerta acorazada. El suelo esta pavimentado con tarima de roble americano igual que el resto de dormitorios de la vivienda. El dormitorio principal cuenta con dos vestidores y dos baños completos pavimentados y revestidos en mármol de Carrara, uno con ducha y otro con bañera. Consta, como el resto de dormitorios de esta planta, de una amplia terraza cubierta, pavimentada con suelo técnico de la misma piedra caliza que la fachada, completamente horizontal, lo que permite una perfecta nivelación de los muebles que se instalen en dichas terrazas. con terraza, despacho y dos cuartos de baño completos e independientes, cada uno con su vestidor

En el ala derecha encontramos el segundo y tercer dormitorio, ambos son de similares dimensiones y disponen puerta acorazada. Estos dormitorios están dotados de amplios armarios con puertas coplanares, baños con bañera y ducha individual, revestidos de en un caso de mármol Macael y en el otro de mármol verde y amplias terrazas.

Planta Inferior.

En la planta inferior encontramos diferentes estancias:

La zona de entretenimiento donde encontramos una sala polivalente dotada con un aseo, perfecta para usarse como gimnasio. Separada por un cristal se encuentra una espectacular piscina climatizada de agua dulce con iluminación regulable ea mitad de la piscina se encuentra en el interior de la vivienda y la otra mitad en el jardín, separadas por una cristalera. La piscina dispone además de una bomba para natación contra-corriente. Todo este área esta equipada de suelo radiante. Bajando unas escaleras accedemos al spa donde nos recibe una amplia zona distribuidora, desde donde acceder al baño turco regulable y programable y la espaciosa ducha de cromoterapia, así como una zona de vestuario con guardarropa y lavabos.

Una confortable bodega con bar de 21 m² dotada de una gran vinoteca acristaladaEn esta sala encontramos también un amplio armario-vitrina frigorífico, un lavaplatos bajo-encimera, armarios bajos para guardar cubiertos/vajillas, un fregadero y un pequeño patio interior. El garaje completamente diáfano de 128 m², apto para 8 coches y con una pequeña zona de taller. Un completo apartamento de servicio de 67 m² dotado de un salón, 2 dormitorios individuales, un amplio baño y un vestidor con armarios empotrados. Cuarto de lavado equipado con lavadora y secadoras de bajo consumo. En este cuarto también encontramos un fregadero, así como estanterías y armarios auxiliares de gran capacidad. Un gran cuarto de almacenamiento con armarios, cuarto de maletas y armario para guardar abrigos de piel. Cuarto de instalación eléctrica con los cuadros eléctricos, de domótica y la aspiradora centralizada que proporciona servicio a toda la casa. Cuarto de la calefacción donde se ubica la central térmica, con dos bombas de calor por geotermia. Cuarto de maquinas para la piscina situado en el sótano, incluye: 4 depósitos reguladores para el filtrado de aguas, control automático de pH, desinfección mediante módulo de tratamiento por rayos ultravioletas, tratamiento complementario con dosificación automática del cloro, filtración mediante bomba programable y doble filtrado con arena de sílice y carbón activo, así como regulación automática del conjunto con un control programable.

Jardín.

En el amplio jardín de mas de 1.000 m², cuenta con un cenador, numerosos árboles frutales y de un huerto con 4 grandes cajoneras en alto para hacer que los trabajos sean más cómodos. La amplia parcela ajardinada tiene un bajo coste de mantenimiento gracias al pozo de agua con un deposito de 20m³ y a la red de riego programable reforzada con un anillo perimetral de bocas para mangueras.

Elementos destacables.

Un completo y fiable sistema de seguridad formado por tres anillos de detección y alarma concéntricos.

Completa instalación de domótica que permite controlar la temperatura del suelo radiante, piscina,  persianas eléctricas e iluminación.

Aspiradora centralizada que da servicio a toda la vivienda, además de la comodidad que proporciona, evita molestos ruidos y elimina de la forma más eficiente los ácaros y el polvo.

Fachada de máxima eficiencia energética.

Carpintería exterior: Aluminio lacado en gris, con rotura de puente térmico.

Ventanas blindadas con doble acristalamiento, aislando completamente del exterior tanto acústicamente como térmicamente.

Elevadísima eficiencia energética, logra un consumo energético de solo 16 kWh/m² año y unas emisiones de 3 kg CO²/m² año.

Bajos costes de mantenimiento, ademas de su eficiencia energética, dispone de un pozo legalizado para el mantenimiento del jardín y esta ubicada en un urbanización sin gastos comunitarios asociados.

El entorno – Valdemarín

Esta joya de chalet se encuentra ubicada en la prestigiosa urbanización de Valdemarín, situada a pocos minutos en coche del centro de Madrid junto al Hipódromo de la Zarzuela y el Monte del Pardo. Esta urbanización es ideal para familias pues cuenta en su entorno con multitud de colegios de prestigio, entre ellos el Colegio Estudio, habitualmente entre los 2 primeros de España en diversos rankings. Rodeada de naturaleza, Valdemarín cuenta con excelentes servicios, clubs deportivos como David Lloyd, el Hospital de La Zarzuela, hoteles, restaurantes, bares, farmacias, supermercado, etc. La comunicación por transporte público también es fácil, hay una parada de autobús en dirección Moncloa a solo 4 minutos a pie desde la vivienda con una frecuencia aproximada de 15 minutos. Además de las impresionantes medidas de seguridad con las que cuenta el chalet, Valdemarín es una urbanización muy segura ya que en ella se ubican embajadas y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Si te interesa esta espectacular propiedad donde vivir de la forma más confortable y segura con tu familia, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizar una visita cuando desees.

Llámanos y te invitaremos a conocer tu próximo hogar.

Más información: https://www.ketier.com/viviendas/chalet-eco-friendly-en-valdemarin/

 

Detalles

Actualizado en julio 16, 2024 a 3:55 am
  • ID propiedad: MLSV_VAL_00001
  • Precio: 4.000.000€
  • Tamaño de la propiedad: 1150.0 m2
  • Dormitorios: 7
  • Baños: 8
  • Garaje: 0
  • Año de construcción: 2012
  • Tipo de propiedad: Casa/Chalet
  • Estado de la propiedad: Venta

Adicional

  • Armarios empotrados: Si
  • Aire acondicionado: Si
  • Jardín: Si
  • Ascensor: Si
  • Dirección Avenida de Valdemarín 66
  • Ciudad Madrid
  • Provincia Madrid
  • Código Postal 28023
  • Area Valdemarin
  • País Spain

Información del contacto

Ver listado

Consultar sobre esta propiedad

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Listados similares

Comparar listados

Comparar
Team Leader
  • Team Leader
Idiomas