Mayte Jimenez

MAYTE JIMÉNEZ

Broker Team Leader

  • Licencia del agente: 152370
Llámenos +34 619 82 76 65

Acerca de MAYTE JIMÉNEZ

Me llamo Mayte Jiménez, soy agente inmobiliario en Remax hace más de diez años, jefa de equipo Team Leader y con varios años consecutivos primera en facturación y transaciones.

Si no sabes muy bien cómo enfocar la venta o el alquiler de su vivienda, cual son los trámites necesarios o cual es el precio más adecuado, yo te puedo ayudar de manera rápida, cómoda y segura. Facilitándote asesoramiento legal, financiero y datos reales y objetivos del precio de la vivienda.

Además trabajo con una cartera de demandantes muy cualificada y con conceptos innovadores como son la realidad virtual, el home staging, ………esto unido a mi amplia formación académica y mi experiencia laboral hace que mi trato con las personas sea muy cercano, honesto y de confianza. Algo realmente fundamental a lo largo de este proceso.

En Remax nuestra filosofía es trabajar de manera transparente y velando por sus intereses. Le invitamos a formar parte de todo el proceso de la venta de su propiedad, sin los riesgos que una mala negociación o gestión documental podrían suponer para el precio final o incluso para el éxito de la venta.

Podrá contar con toda mi dedicación para ayudarte a tomar la mejor decisión tanto en la política de precios como en el planteamiento comercial para la venta de su propiedad. La fidelidad con nuestros clientes y la excelencia en nuestro trabajo es la garantía de tu éxito.

Si quieres tener los mejores resultados te invito a que me llames, mi objetivo es obtener el máximo beneficio para usted.

Ordenar por:

No listing found.

24 Comentarios

(5 fuera de 5)
Ordenar por:
Escribe una reseña
  • thumb

    Alquiler local

    Excelente trabajo realizado por Mayte para alquilar un local comercial. Rapidez en las gestiones y en la búsqueda de un inquilino adecuado. Muy profesional.

  • thumb

    José María

    Gracias Mayte por como has llevado la gestión de mi propiedad. Buen trabajo «excelente».

  • thumb

    Adrian

    En mi caso Mayte me ayudo con la compra de una vivienda. Intermedió para negociar un buen precio y realizó todas las gestiones con mucha rapidez y confianza. Es un agente experto y totalmente fiable.

  • thumb

    Alfredo BARRERO

    Buen trabajo, excelente y muy profesional

  • thumb

    venta inmuebles

    muy buena profesional, recomendable 100 x 100.

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar
Idiomas