Este fantástico y amplio piso tipo dúplex se encuentra ubicado en un edificio de los años 80 en la calle Rodas, casi esquina con la calle Embajadores. Ocupa la 3ª y 4ª planta del edificio lo que aporta muchísima luz y tranquilidad a la vivienda ya que las estancias principales, coronadas por una terraza, dan a un amplio espacio que forman las traseras de los edificios colindantes y de la manzana, alejados de cualquier ruido de la calle.
Además cabe destacar que con la vivienda se incluye un trastero/almacén en el mismo edificio de aprox. 12m2 de superficie por 3m de altura.
En cuanto a la distribución de la vivienda tiene los espacios claramente diferenciados con zona de estar y cocina en la planta baja y los dormitorios en la planta de arriba conectadas ambas por una amplia y cómoda escalera de madera.
En la planta baja, según accedemos nos encontramos con una hall que nos lleva al salón por un lado y a la cocina por el otro. El salón con una luz impresionante todo el día, tiene un tamaño fantástico para crear diferentes espacios (salón, comedor, zona de trabajo, zona de lectura…) además de conectar con una terraza que practicamente rodea todo el ancho de la estancia.
El acceso a la cocina lo podemos hacer desde el hall de entrada o desde el salón y cuenta con un tamaño que nos permite crear una zona de comedor dentro.
En la planta baja también encontramos un baño con plato de ducha, tanto la cocina como el baño dan a un patio interior del edificio.
En la planta de arriba nos encontramos 4 dormitorios, dos a cada lado de la escalera con un baño completo en medio.
El dormitorio principal de gran tamaño comunica con la terraza de arriba que al igual que la de abajo rodea prácticamente todo el ancho de la fachada y de los cuatro dormitorios, tres de ellos tienen armario empotrado.
La calefacción es de gas natural y los suelos son de tarima.
Con la vivienda también se vende una plaza de garaje en un edificio de la
Calle Embajadores, enfrente de la propia Calle Rodas.
Sin honorarios al comprador
EMA