¡¡¡Atención INVERSORES!!! SE VENDE ÚNICAMENTE LA NUDA PROPIEDAD
¿Sabes ver dónde encontrar una buena inversión a largo plazo? Una de las mejores opciones de rentabilidad a largo plazo para un inversor es la compra de Nuda propiedad. ¿Sabes por qué? Porque estás comprando a un valor muy inferior al de mercado, muy inferior incluso al mercado de rentabilidad y con altas probabilidades, trascurrido el tiempo, ese valor habrá incluso aumentado del origen.
¿Y mientras? Mientras no puedes vivir en ella o alquilarla a terceras personas, pero te aseguras que durante los años que esté el usufructuario en ella, va a ser con la mayor de las probabilidades una casa mantenida y mimada con cariño, por lo que cuando la recuperes, a falta de las cositas que haya que hacer para actualizarla a los tiempos, de ser necesario, no requerirá de una gran inversión de reforma.
¿Quieres saber lo que te espera en este caso? ¡Sigue leyendo!
Una pequeña urbanización con tan sólo 7 viviendas que comparten un patio de acceso, piscina de cloro con zona verde y el acceso de carruajes. Una comunidad muy tranquila y familiar.
Dentro de la urbanización, es un chalet adosado haciendo esquina interior, por lo que está protegido por ambos lados, pero teniendo un jardín más amplio haciendo toda la esquina.
Está distribuido en 4 plantas con todo espacios amplios, luminosos y llenos de vida:
En la planta baja, entramos a la vivienda por un bonito porche en forma de arco llegando al hall de entrada que distribuye todas las estancias, empezando por el salón de 25 m2 con chimenea y salida a la terraza y bajada al jardín, la cocina de 15m2 con zona de cocina y de comedor diario, y por último un práctico aseo de cortesía y un armario empotrado.
En la planta primera, tenemos 3 habitaciones muy espaciosas, dos dobles más la habitación principal, todas ellas con grandes armarios empotrados y 2 baños completos: una habitación norte con terraza que da a las zonas comunes, y las otras dos con orientación sur, hacia el jardín privado. ¡Todos los baños de la casa son con ventana!
Subiendo una planta más, a la buhardilla tenemos otro salón, una habitación y un baño completo, lo que puede ser un mini estudio casi independiente.
Si nos dirigimos al semi-sótano, tendremos, aparte de un trasterito en el bajo escalera, el garaje en el que pueden llegar a entrar 2 coches, más zona de almacenaje, un gran salón de juegos, que es la delicia del verano por mantenerse siempre fresquito, y una bodega.
¿Necesitas más información sobre lo que supone la Nuda propiedad?
¿Quieres algún dato adicional de la vivienda?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!