Hola querid@ futur@ amig@;
Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quién va a ser la persona que ocupará mi espacio, consto de 142 metros cuadrados aproximadamente según escrituras y estoy ubicado en el barrio Almagro, Chamberí, en un portal señorial, con portero físico. Cuento con un cuarto de baño, un aseo y 6 estancias muy luminosas, utilizadas como despachos y salas de reuniones en la actividad anterior, soy ideal para instalar despachos profesionales, estudios de arquitectura, Administración de Fincas, etc.
La zona está bien comunicada a escasos metros de la Estación de metro Alonso Martínez, por la que pasan las líneas 4, 5 y 10, ideal para llegar desde cualquier rincón de la ciudad. Alrededor puedes encontrar, bares, restaurantes para el disfrute de la zona, al igual que supermercados ( DIA, Carrefour express, etc. ), farmacias, entidades bancarias, entre otros negocios que hacen de esta zona una sitio bastante transitado.
Bueno, ya solo queda que nos conozcamos.
Un saludo,
¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
Condiciones del alquiler:
– Mes corriente más IVA.
Todas las mensualidades se incrementarán con el IVA correspondientes.
– 2 meses de fianza
– Mes de garantía adicional
– Honorarios de la parte arrendataria 3000€ + IVA
– Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador.
– Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario.
– Concertación de visitas con mínimo 48/72 horas.
En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (Notario, registro, gestión, hipotecas, impuestos, plusvalías, honorarios, etc. El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, no queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.