Valores y filosofía REMAX

Nuestro propósito es fomentar un comportamiento ético y profesional

REMAX su filosofía y valores con los que opera y comparte a nivel mundial

Una de las características distintivas de REMAX es su filosofía y valores, los cuales se aplican a nivel mundial. Esta empresa se enfoca principalmente en el crecimiento personal de sus asociados y en los valores éticos que guían su trabajo con los clientes. La filosofía de REMAX se basa en la creencia de que el éxito individual contribuye al éxito colectivo. Al ofrecer a los Brokers y Asociados la oportunidad de trabajar de manera independiente pero con el apoyo incondicional de la red y el master franquicia, REMAX fomenta el crecimiento profesional, lo que le ha permitido convertirse en líder indiscutible de la industria. A medida que la empresa continúa expandiéndose, cada año se unen a la red un número creciente de personas cualificadas que eligen trabajar en REMAX.

Filosofía y Valores REMAX

Estos son los tres pilares en los que se fundamenten la filosofía y valores de trabajo de la compañía:

¡Todo el mundo gana!

La mejora del ambiente de trabajo y el potencial de ingresos de los asociados así como su formación son una constante en la compañía y logra que las posibilidades de éxito de los Asociados aumenten también. Un hecho del que se beneficiará también el cliente obteniendo el servicio más completo y profesional en el que el Asociado vela constantemente por sus intereses.

Todos los asociados cuentan con su propio negocio pero no están solos

Siempre cuentan con el apoyo de toda la red y de un modo muy directo con el del propio master franquicia. De esta manera los asociados pueden trabajar con total independencia aplicando sus propias ideas, generando equipos y dedicando el tiempo que considere oportuno. Una forma de trabajar basada en la libertad pero con el respaldo de la mejor red internacional de franquicias inmobiliarias, lo que hace que sea uno mismo quien defina sus propios limites.

Principios Corporativos

REMAX cuenta con unos principios corporativos que le desmarcan del resto de la competencia. Trabajar con y en RE/MAX supone una cooperación absoluta con el resto de la red, aspecto que amplia enormemente las posibilidades de los clientes; así como la aplicación de un código ético único en el sector que describe la conducta profesional que se espera de todos los Broker y Asociados de REMAX basado en honestidad, la equidad, la rendición de cuentas y las normas sin precedentes.

El mejor aval

El reconocimiento de nuestros clientes satisfechos es la mejor evidencia de un trabajo bien hecho, y año tras año los consumidores españoles nos otorgan el título de la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esta distinción es un testimonio sólido de la calidad de nuestros servicios y sirve como respaldo inigualable para nuestro trabajo.

Integridad

Actuamos de forma proactiva, honesta y abiertamente. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. Nos hacemos cargo ​de nuestras decisiones y sus consecuencias. Fomentamos la iniciativa personal y la responsabilidad.

Excelencia

Trabajamos con la máxima atención y cuidado para hacer las cosas lo mejor que sabemos. Superamos las expectativas del cliente velando siempre por sus intereses.

Servicio

Anteponemos las necesidades de nuestros clientes a las nuestras. Estamos a disposición del otro. Somos generosos, prestamos ayuda a todos.

Compromiso

Nos sentimos responsables y ponemos el mayor empeño para sacar adelante nuestro trabajo. Damos el máximo cuando las circunstancias son adversas. Cumplimos con el equipo a tiempo y damos lo mejor de nosotros mismos. Construimos metas, hacemos planes y los cumplimos.

Colaboración

Trabajar juntos nos enriquece y potencia. Nos cuidamos mutuamente y cuidamos la imagen del equipo. Creamos un clima para que todos tengamos éxito. Estamos dispuestos a hablar todos juntos sobre lo que nos pasa como equipo para poder mejorar. Escuchamos, preguntamos, compartimos, aceptamos sin juzgar a los demás.

Aprendizaje

Nos esforzamos por crecer y evolucionar personal y profesionalmente con una voluntad de formarnos constantemente. Mejoramos continuamente los estándares y la calidad. Aprendemos de los éxitos y de los errores.

Entusiasmo

Trabajamos el optimismo. Estamos abiertos y pensamos en grande Sabemos que podemos llegar muy lejos! Cada uno somos responsables de nuestra actitud, de crearnos a nosotros mismos. Sentimos sumo interés en nuestras tareas, que lleva a poner en su logro el máximo esfuerzo y empeño.

Resultados

Hacemos que las cosas ocurran. Tenemos altos objetivos. Conseguimos resultados extraordinarios. Diversión Disfrutamos compartiendo y festejando tanto nuestros logros como los del resto de compañeros.

Diversión

Disfrutamos compartiendo y festejando tanto nuestros logros como los del resto de compañeros.

¿Buscas asesoramiento de un experto en bienes raíces?

Comparar listados

Comparar
Idiomas