Este piso recién reformado con calidades de lujo te ofrece 101 m² de diseño y confort. Ubicado en un edificio histórico de 1850, esta joya combina el encanto clásico con las comodidades modernas. Con dos dormitorios, ambos con baño en suite, y un vestidor en uno de ellos, disfrutarás de espacios íntimos y funcionales. El salón comedor con cocina integrada, equipada con encimera Dekton y muebles de caoba entintado, es perfecto para tus reuniones sociales.
Relájate en los dos balcones orientados al oeste, con vistas al Museo y la iglesia de San Andrés, mientras disfrutas de la luz natural que inunda cada rincón gracias a los techos de 4 metros de altura con vigas originales pintadas en blanco. El suelo radiante en toda la vivienda y la insonorización total garantizan tu confort durante todo el año. Además, cuenta con electrodomésticos de primera calidad y aire acondicionado para tu máxima comodidad.
Recién reformado, por el interiorista Ricardo de la Torre, con inmejorables calidades, ventanas; fija, practicable, abatible, oscilo batiente, apertura exterior, oscilo- paralela, plegable. suelos de microcemento decorativo cuyo acabado muestra una apariencia de mármol continuo, creando ambientes personalizados únicos y modernos.
La finca cuenta con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) favorable, una ventaja que seguramente será apreciada por aquellos que buscan una inversión inteligente y sin sorpresas en los próximos años.
La comunidad es asequible, con solo 37,83 €/mes, y el inmueble está exento de IBI por estar en el «Recinto Histórico de Madrid».
Es una oportunidad única para invertir en una de las mejores zonas del centro de Madrid, en pleno barrio de La Latina, uno de los barrios más castizos y emblemáticos de la ciudad, comprende gran parte del conocido Madrid de los Austrias, unas preciosas callejuelas estrechas por las que pasear y maravillosos rincones de los que disfrutar. Posee una Basílica, una Colegiata, la Capilla del Obispo y la iglesia de La Paloma, museos, teatros y el emblemático Rastro de Madrid. A cinco minutos andando de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.
A pesar de tener innumerables tabernas, bares, restaurantes y maravillosos locales de ocio diurno y nocturno todavía guarda ese aroma a barrio de toda la vida con una oferta inmejorable en servicios, Mercado de la Cebada, colegios públicos y concertados, institutos, parques, supermercados, bibliotecas, centros de salud, comercio tradicional, y un recién estrenado polideportivo en la Plaza de la Cebada, frente al Teatro de La Latina.
Excelente comunicación, Metro, L-5 La Latina, L-1 Tirso de Molina, Autobuses, 3, 17, 18, 23, 25, 35, 60, 002, SE7
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de La Latina!
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!