Singular y excepcional vivienda ubicada en el emblemático edificio de Torres Blancas, obra del prestigioso arquitecto SÁENZ DE OIZA.
Edificio galardonado con el Premio Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid al mejor edificio construido en los años 1.967-1971.
Torres Blancas, edificio de estructura cilíndrica de hormigón, mármol y madera conserva todos los elementos originales del proyecto inicial de Sáenz de Oiza, y está considerado como uno de los edificios más icónicos de Madrid.
La vivienda, para reformar, es exterior, luminosa y con unas vistas privilegiadas de Madrid. Tiene orientación Suroeste y se encuentra en la planta 15 del edificio.
El edificio cuenta con una piscina exterior cilíndrica en su última planta y con vistas 360º a Madrid.
El edificio está ubicado en una zona excepcional, con todo tipo de servicios, y se encuentra estratégicamente situada junto al intercambiador de Avenida de América, la línea 4 de metro, Cartagena y Alfonso XIII, y está conectada directamente al aeropuerto de Barajas. Fácil, cómodo y rápido acceso a la red de carreteras a través de la M-30 y A-2.
Distribuida en hall de entrada que da acceso a las distintas áreas de la vivienda: zona de estar-comedor, tres/cuatro dormitorios, con sus respectivos armarios empotrados, tres baños, cocina-office y una espectacular terraza cerrada con vistas infinitas a Madrid.