Chalet adosado en la tranquila Urbanización de la Cuesta Blanca, con jardín de acceso de uso exclusivo de 21m2 y patio terraza de 56m2c también de uso exclusivo, que enlaza con el salón de la vivienda. Es uno de los chalets más grandes de la urbanización, se encuentra en la zona más tranquila y con control de accesos.
Se encuentra en la Urbanización Cuesta Blanca, la Moraleja; con muchas zonas verdes, 3 parques infantiles, estanque de patos, parque específico para perros, una estupenda área de piscina con mucha pradera de césped, kiosco con mesas, gran piscina de adultos y otra para los niños, pista de tenis, pista de paddel y campo de fútbol 7.
Perfectamente comunicado con la salida a M607 y A1 y con transporte público como autobús L171 a 150m andando desde el chalet.
Se encuentra en buen estado con maderas nobles chimeneas, porches, cocina amueblada, habitaciones con armarios empotrados y en habitación principal con amplio vestidor hecho de madera de 5m2.
Necesita poca adecuación para disfrutar de el chalet.
Enfrente del Centro Comercial Moraleja Green, Carrefour, Mercadona, Decathlon.. . y a 10 minutos de la zona de colegios del Soto de la Moraleja.
Esta increíble propiedad cuenta con un amplio garaje con su calentador de agua caliente para su comodidad.
Además, tiene una puerta de acceso al garaje y un hall de entrada acogedor.
En su planta 1, encontrarás un luminoso salón con aire acondicionado Daikin y una chimenea con tiro.
La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad y cuenta con ventanas con rotura de puente térmico y oscilobatientes.
En la planta 2, hay tres habitaciones, todas con aire acondicionado Daikin y calefactor de pared eléctrico.
La habitación principal cuenta con un vestidor forrado de madera de diferentes tamaños.
Con un total de 241m² construidos y 202 m² útiles habitables, esta casa es perfecta para disfrutar de un estilo de vida cómodo y espacioso.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria de segunda mano en buen estado. Para más información no dude en contactarnos.