PISO EN EL CORAZON DE LA GRAN VIA.
Con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la calle Gran Vía, esta maravillosa vivienda situada en una 7ª planta de un edificio clásico con un portal moderno, cuenta con acceso a todos los servicios, tiendas y lugares de ocio que ofrece el centro de Madrid, así como unas vistas panorámicas desde sus 2 balcones.
Desde que entramos en la vivienda nos llama la atención la altura de los techos de 3,50 metros y un diseño cuidadosamente pensado para ofrecer un ambiente contemporáneo y funcional. Además, todas las estancias de esta vivienda son exteriores, permitiendo la entrada de luz natural.
Cuenta con 2 habitaciones dobles muy espaciosas y dos cuartos de baño, una de ellas en suite. Un salón con zona de comedor y una cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama BOSCH.
La calidad de los materiales empleados son de primer nivel, y todos los muebles han sido pensados y diseñados específicamente para cada espacio. La vivienda está equipada con aire acondicionado por splits en todas las habitaciones, armarios empotrados y calefacción central por gas con contadores individuales.
La vivienda también cuenta con portero de lunes a viernes
La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza del Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza del Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.
En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial.